Desde el Departamento de Calidad de Central Lechera Gallega trabajamos para garantizar el mismo nivel de compromiso con la calidad, el sabor y la nutrición de todos nuestros productos, para ofrecer productos seguros, sabrosos y nutricionalmente equilibrados que respondan a las necesidades de los consumidores.

Nuestra estrategia se basa en tres pilares fundamentales:

    1. Calidad y seguridad alimentaria: Hoy en día, tenemos desarrollado un sistema de control de calidad basado en los principios APPCC que garantizan la seguridad de los productos que ponemos en el mercado, controlando y supervisando todas las fases involucradas en el proceso, desde la propia alimentación animal en nuestras ganaderías, pasando por el proceso productivo, hasta la expedición del producto final. Para ello, realizamos rigurosos controles en nuestro laboratorio interno, en laboratorios externos acreditados y en el C.R.D.O.P., efectuamos auditorías tanto internas como externas, etc.

    1. Nutrición: Creemos que nuestros productos pueden ser placenteros y al mismo tiempo jugar un papel importante en una dieta y un estilo de vida sano y equilibrado. Por todo ello, el segundo de nuestros pilares fundamentales se basa en un esfuerzo continuo para suprimir o reducir la cantidad de aquellos componentes cuyo consumo pueda considerarse perjudicial para la salud. En este sentido, cabe destacar que llevamos varios años centrando nuestra actividad en lanzar productos saludables para personas con necesidades nutricionales específicas: productos light, reducidos en sal, sin lactosa……… y así seguiremos.

    1. I+D+i: El último de nuestros pilares abarca, además de la línea de productos saludables antes mencionada, la constante búsqueda de ideas y lanzamiento de nuevas y pioneras referencias al mercado.

En definitiva, pensamos que conjugar calidad, nutrición e I+D+i constituye una receta ganadora