Manifiesto

Nuestros valores y lo que damos más prioridad

Calidad de nuestro producto

Nuestra materia prima es 100% leche Gallega, recogidas directas de la ganadería, donde nos preocupamos de la buena alimentación de nuestras vacas, realizamos todas las analíticas más rigurosas.

Inversion en I+D+I

Estar siempre en continua incorporación de mejoras tanto en eficiencia de nuestros procesos como conseguir mejoras en nuestros productos, incorporaciones continuas de nuevos productos.

Buen servicio

Nos importa la rapidez del servicio que damos una vez hecho el pedido. Servimos entre 24 a 48 horas según el destino donde haya que dejar dicha mercancía.

Resolutivos

Si detectamos cualquier problema o queja de alguno de nuestros clientes, la atendemos con la máxima prioridad, entendemos que tienen que estar en todo momento satisfechos con nuestro producto y nuestro servicio.

Concienciación productos saludables

Garantizamos que nuestros productos no solo son nutricionalmente equilibrados, sino que ademas de que sean más saludables que otros quesos por ser bajos en grasa, y sal, tengan beneficios para la salud de nuestros clientes, el que sean altos en proteína o calcio, ayuda a los huesos, una vida mas vital, crecer mejor.

Concienciación con el medio ambiente

Trabajamos día a día para reducir nuestra emisión de CO2, implantamos medidas de reciclaje y gestión de residuos Preocupación de energía renovable, menos contaminación, eso lo hacemos ver en nuestras etiquetas, donde nombramos  que nuestras energías utilizadas son renovables.